lunes, 7 de julio de 2014
Sin noticias de Gurb
Sé que llevo varios días sin escribir (muchos, la verdad) pero la semana pasada pasaron varias cosas que me quitaron las ganas de escribir. A decir verdad, me estoy obligando a escribir esto.
La primera cosa que pasó fue verme obligada a eliminar contenido del blog, es algo que no me gusta y sobre lo que no quiero hablar, pero que me afecta. Supongo que en algún momento me anime lo suficiente como para consultar la legislación vigente en lo relativo al contenido de los blogs personales, pero ahora mismo no. Por el momento, esta será la última vez que haga referencia a ese hecho, no le quiero dar publicidad.
La segunda cosa fue que parte de mis vacaciones de este año se han ido al traste. Vale que no son vacaciones normales y corrientes, sino que se trataba de irme 4 días por ahí a "jugar con los amigos". Aunque suene intrascendente a no poder más, llevaba un par de semanas preparando cosas, escribiendo y comiéndome el tarro. Al final no puedo ir porque me he quedado sin plaza. Para mí es una putada, para mi novio es una putada, y me da rabia y me cabrea y no me anima precisamente a sentarme y escribir algo creativo.
La tercera es que, debido a la tensión, mi contractura ataca de nuevo y he estado un par de días mareada y con dolores. Se me va pasando, o ya me duele menos, sé que es algo que no se me va a pasar, pero por lo menos no será tan malo.
Ya nada más. Intentaré escribir algo más esta semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario