[Hola Eva. Creo que no me lees, pero puedo equivocarme así que.... Ya tengo vestido para tu boda]
Llevo dos días pensando en qué le puedo hacer a la abuela de mi novio para nuestra boda y... no es sencillo. Primero porque ella no sabe lo que quiere (así que yo tampoco) y después, porque no es lo mismo coser para alguien de casi 30 que para alguien de 90 años. No puede llevar lo mismo.
Buscando ejemplos he encontrado la siguiente foto (que es la culpable de este post):
La foto está sacada de este blog:
Esta foto me ha recordado un montón a cuando era pequeña y jugaba con la Nancy (con las mias y con las que habían sido antes de mis hermanas [Hola chicas!!]); a cuando mi madre me intentaba enseñar a coser (lo consiguió a pesar de los problemas de ser diestra y enseñar trabajos manuales a una zurda); pero, sobre todo, a cuando intentaba hacerle ropa a la Nancy.
Digo "intentaba" pero algunas veces hasta lo conseguía. De pequeña me encantaba la moda, la ropa y el diseño. Una parte extraña de mí siempre se ha alegrado de mi sobrepeso que ha conseguido que no fuera una fashion victim (si no te vale la ropa no te la compras, así de simple).
En cierto sentido, la foto me ha recordado a esos años (y al armario de madera hecho por mi padre que debe de estar todavía en casa de mi madre con dos Nancys dentro y un montón de ropa), a los problemas para lograr que la ropa le ajustara bien a pesar de las super caderas de la Nancy, a que lo último que hice para muñeca fue un corpiño porque mi madre no me dejaba hacerlo directamente en tamaño natural.
Ays... que tiempos... Tengo que recumerar mis Nancys
No hay comentarios:
Publicar un comentario