En el post anterior mencioné a mi ¿editora?. A qué se debe eso y, sobre todo, por qué está entre interrogación, lo explico ahora.
Está entre interrogación porque no sé si es mi editora o es la gestora de contenido de un blog en el que he empezado a colaborar como redactora (http://www.tupj.es/lvl2/). Por el momento es un trabajo pro bono, por el momento no me pagan y puede que, en el futuro, con suerte, puedan darme algo.
¿Por qué lo hago? A parte de para escribir y para engrosar currículo... porque me gusta. La verdad es que me gusta mucho. Escribo sobre algo que conozco (más o menos), el rol en vivo, en varias de sus facetas. No estoy obligada a ser tan formal como en otro tipo de medios e incluso se me permite cierta "epiceidad" en algunos artículos. Por el momento llevo una semana, a ver qué tal evoluciona esto.
Lo de apuntarme como redactora en una página web también forma parte de la iniciativa por reconciliarme con mi faceta de escritora, que tenía algo olvidada.
Aprovecho para saludar a mi ¿editora?, Marya, que seguramente no me lee y con la que por el momento me llevo muy bien, y para hacer promoción de la página, que está muy bien, es muy completa y tiene información muy útil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario