Digamos que esta noche me he soñado una película de aliens. No he soñado con una película, he soñado una película. La diferencia estriba en que no es una película que existiera previamente, y seguramente ha sido el único pase del mundo porque no creo que vaya a existir nunca.
Se trataba de una distopía en la que el mundo había sido invadido por los aliens, al más puro estilo Falling Skies, pero sin super profesor de historia (e hijos).
Digamos que el sueño así no tenía ni pies ni cabeza. Era como una especie de Mulholland Drive meets Falling Skies. Estaba buscando a alguien (aunque no tenía muy claro a quién) y por el camino me encontraba gente.
Como todo mundo post-apocalíptico estaba prácticamente en ruinas pero seguía habiendo gente resistiéndose a los aliens o símplemente aguantando. También había alguna especie de híbridos, humanos que tenían características propias. Entre otros, recuerdo a una chica con algo raro en los ojos que veía a todo el mundo como si fueran aliens (menos a los que lo eran), más o mejos con la misma pinta que estos tipos:Aunque claro, yo no era la de los ojos raros... así que tampoco estoy segura, me tengo que fiar de lo que decía ella (y sí, ya sé que debía de ser un subproducto de mi mente, pero salvo regresión hipnótica, no recuerdo más)
Extrañamente, lo que más recuerdo de mi sueño es que tenía mascota. Todavía más extraño es que empezara siendo un perro blanco y acabara siendo una gata negra. Pero lo más extraño de todo es que el animalillo hablaba (no en plan Garfield, afortunadamente).
Podéis decir que comí algo en mal estado (no, que yo sepa), que pase lo que me he fumado (no fumo, gracias) o que deje de hacer maratones televisivos de series de aliens (que no fue el caso) pero, ¿a quién no le gusta verse una película gratis?


Hable con Josh Whedon o como se llame que seguro que hace una peli molona
ResponderEliminarUmmm, si te compra la idea deberías modificar el post o, al menos, avisar de los spoilers no vayas a destripar la trama demasiado pronto....
ResponderEliminar